Capítulo de hoy: "El concurso"
Fecha martes, 24 de noviembre de 2009 | Publicado por Staff.

Empezamos a mirar televisión, y en eso pasan un anuncio que dice:

“gran concurso ¡quien canta mejor!” Si tienes entre 12 y 15 años y sabes cantar, anótate en www.cantamejor.com.ar o llama al número que está en pantalla, te puedes ganar la gran oportunidad de cantar en el escenario en unos de los conciertos de Demi Lovato!! Increíble ¿no? Empieza a inscribirte a partir del 08/08. ¡¡No te lo pierdas!!

Todas: Mary!!
Mary: que?
Todas: tu cantas muy, pero muy bien!! Puedes inscribirte y encima es mañana!
Mary: eh? Ustedes están muy locas, yo nunca me voy a inscribir en un concurso así.
Todas: dale, si tu sabes que cantas bien, y aparte es lo que siempre soñaste!
Mary: tienen razón, pero.. No estoy muy segura de hacerlo.
Todas: por qué? Siempre hablas de que tu sueño es ése.
Mary: si, pero el problema es mi mamá..
Todas: que tiene tu mamá?
Mary: ella siempre me dice que a veces las estrellas no son como nosotros pensamos que son
Todas: Mary reacciona! Esto es muy importante para ti, Cuando seas mas grande te vas a arrepentir de no haberlo hecho y ya no vas a poder volver todo para atrás.
Mary: tienen razón, y aparte mi mamá me dijo que “A VECES LAS ESTRELLAS NO SON LO QUE PARECEN”, no dijo “NUNCA SON LO QUE PARECEN”.
Todas: claro.
Mary: bueno, arreglamos todo mañana.
Taylor: ¿cómo vamos a hacer para irnos mañana?
Mary: fácil, mi mamá mañana como a las 10:00hs se va a ir al supermercado, cuando se valla, media hora mas tarde se van ustedes.
Gabriella: eres un genio!!
Mary: gracias!! Hasta mañana!!
Todas: hasta mañana!!
Mary: que duermas bien gabriella
Gabriella: que duermas bien Mary
Mary: que duermas bien Taylor
Gabriella: que duermas bien Vanessa.
Taylor: que duermas bien Mary.
Vanessa: que duermas bien Gabriella
Taylor: que duermas bien Emma.
Emma: que duermas bien Taylor.
Vanessa: que duermas bien Emma.

Mary: ya duérmanse!
Todas: esta bien!

Amaneció, 11:00hs, entra Estella.

Estella: a despertarse chicas!!
Mary: que hora es?
Estella: exactamente las 11:00hs
Mary: uuy! Me dormí!
Estella: querrás decir “TODAS NOS DORMIMOS”
Mary: puedo explicarlo todo.
Estella: no tienes que explicarme nada.
Mary: si, cometí un error, bueno, una equivocación.
Estella: si
Mary: es que cuando yo te pregunté si podía invitar a chicas a dormir yo me refería..
Estella: si ya sé, YO ME REFERÍA A TODAS LAS CHICAS Y YO TE ENENDÍ QUE ERAN SÓLO DOS, las dos cometimos un error.
Mary: ¿estoy castigada?
Estella: ¿y qué cree usted señorita?
Mary: yo creo que..
Estella: que.. no.
Mary: ¿qué dices?
Estella: digo que yo creo que no estas castigada.
Mary: gracias mami!!
Estella: ahh! Y no pude evitar escuchar las conversaciones del comercial de la televisión.
Mary: ahh! Y.. qué quieres que haga?
Estella: quiero que agarres el teléfono, marques el número y te inscribas en el concurso!
Mary: Gracias!
Estella: ¿Gracias porqué?
Mary: Por entenderme.
Estella: de nada, bueno, basta de hablar y.. a anotarse en el concurso!!
Mary: siii.

Mary llama, deja sus datos y su número telefónico y acompaña a su madre al supermercado, y luego se dirigió al salón donde le hacían la prueba de canto.

Señor: hola, ¿me puede decir su nombre?
Mary: si, Mary Watson.
Señor: ¿me da su documento para ver si es en verdad usted?. Se lo pedimos por seguridad.
Mary: si, no hay problema, entiendo.

Mary le da el número de documento de ella y el hombre la deja pasar, ella en la fila estaba en el medio, y las chicas que empezaban a cantar lo hacían muy bien. La chica que desafinaba un poco lamentablemente tenía que salir del concurso.

Estella: Mary, te toca a ti, suerte!!
Mary: gracias, la voy a necesitar!
Estella: te va a ir muy bien.

Mary canta una canción muy bonita y por suerte, no desafinó nada. Las chicas que quedaban con ella eran 120.
A partir de ahora, cualquiera podía ser elegida, porque ya pasaron la prueba de canto que era lo más importante.
Mary: mamá!
Estella: ¿si?
Mary: quédate al lado mío mientras hago la fila.
Estella: bueno Mary, cantaste muy lindo!
Mary: gracias.

En eso, cuando Mary y su mamá hablaban, empezó a..

Empezó a sonar una alarma como la que le ponen cuando una persona gana, y a los segundos alumbraron con un reflector a Mary y la hicieron subir a un escenario.

Mary: ¿qué sucede?
Estella: ve con ellos al escenario!!
Mary: de acuerdo.

Mary sube al escenario con un señor.

Señor: ¿cómo es tu nombre niña?
Mary: Mary
Señor: Mary…
Mary: que?
Señor: te quiero informar que..
Mary: ¿qué sucede?
Señor: lo que sucede es que HAS GANADO EL CONCURSO ¿QUIÉN CANTA MEJOR??
Mary: ¿De verdad? No lo puedo creer!
Señor: pues créelo porque es verdad!!
Mary: gracias señor!!
Estella: felicitaciones mi amor!! Ganaste!!
Mary: si mamá, Ganeee!!

Señor: señora, su hija ha sido elegida porque era el número 100 en la fila, y el que está 99 chicas atrás, GANA!!
Mary: no sabe lo contenta que estoy!!
Señor: valla con su mamá a aquella oficina, ahí le darán el pasaporte para viajar con Demi Lovato.

Mary va y saca el pasaporte, luego vuelven a su casa.

Mary: papáaa!!
Papá de Mary: ya se hija!! Ganaste!!
Mary: ¿Cómo sabes?
Papá de Mary: porque te vi en televisión.
Mary:¿Salí en televisión?
Papá de Mary: sii!!
Mary: ¡¡Esto es lo mejor que me pudiese haber pasado!!
Papá de Mary: me alegro que estés contenta!

Pasaron 2 meses y llegó el gran día de Viajar con Demi Lovato.

¿Qué va a suceder? ¿Conocerá en verdad a Demi? Entérate en el próximo capítulo


8:46

Info Site
Web:Sell Diary
Diseño por:Rookies-Editions
Visualización: Firefox
Staff: Mar
Contact:@@@
Layout Ft:Selena Gomez
Visitas: contador web gratis
Personajes
Mary Demi Jonas Miley Taylor
Votame
Ninguna Votación
credits
Layout completa por:
Botones y Separadores
Image and video hosting by TinyPic
Sisters
My Life PaoOur Sweet JonasEl Destino ExisteZUMBAA Sel NoveSmiley MileyBC DesingsMy Sweet and Crazy LifeJust The Best For YouDisney New StarsCute and Glam DesingsFunny Jonas FansAlex My Crazy WordlOh Graps HQCuando se Trata de AmorSelly Gomez Club FansMiley Cyrus WorldMTMMy Perfect JustinCoge Los BlendsEl Diario de VictoriaVos??Vos??
Publicidad
aqui
Elite
aqui.
Link Me
aqui.
Top
aqui.
Tagboard
aqui.